;
  • 15 ABR 2024, Actualizado 22:52

Si pierden hoy, serán las peores Chivas en 24 años

La crisis de Guadalajara ya tiene tintes históricos; después de 9 jornadas no han ganado en todo el torneo y si nos vamos a la historia, este equipo podría ser uno de los peores de todos los tiempos en la institución tapatía.

Chivas no ha ganado en todo el torneo

Chivas no ha ganado en todo el torneo / SanchezSalvatori

Chivas se encuentra en un momento muy difícil pues ahora deberán ganar ante Necaxa o igualar su peor racha de los últimos 24 años. El equipo rojiblanco pasa por un momento de terror, donde en caso de ganar ante los rayos estaría sumando su primer victoria del torneo, o en su defecto estaría igualando su peor inicio de semestre de los últimos 24 años.

En el verano de 1998, el rebaño sagrado logró ganar hasta la jornada 10 ante Veracruz siendo este su peor arranque en torneos cortos, en aquel tiempo los rojiblancos tuvieron 9 partidos al hilo sin ganar, sumando 5 derrotas y cuatro empates lo que los posicionó en el lugar número 13 de la clasificación.

Hoy en día, las cosas son muy similares, pues en la actual campaña suman 6 empates en 8 duelos, lo que lleva a estar pendiendo de un hilo el mando de Ricardo Cadena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cabecita Rodríguez se reencontrará con Cruz Azul este fin de semana en la cancha del estadio Azteca

Junto a Querétaro, Chivas es de los únicos dos únicos planteles que no han logrado ganar en el actual semestre y, por eso, en caso de seguir igualará los 9 partidos sin ganar que tuvo en el arranque del Verano 98, que es el peor arranque de Chivas en torneos cortos.

Ante dicha situación, la afición no se encuentra contenta y se han hecho presentes en Aguascalientes para reclamarle al actual equipo rojiblanco a lo que el Cone Brizuela respondió silenciarlos,, el gesto se ha viralizado en redes sociales, molestando aún más a la afición de chivas.

En total, el cuadro tapatío ha disputado 11 juegos en la campaña, sumando los amistosos con Galaxy y Juventus y no ha ganado, apenas tiene 6 tantos y si no sacan tres puntos del Victoria, el Apertura 2022 estará prácticamente terminado para ellos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad