;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:06

Vamos a ganar 2-0: Bruno Valdez calienta el Clásico con Cruz Azul

A horas de que Águilas y Cementeros se vean las caras en el Azteca el central paraguayo habló sin tapujos de la rivalidad con La Máquina y aseguró que, por el momento de los de Coapa, saldrán victoriosos este sábado.

Bruno Valdez puso picante a la previa del Clásico ante Cruz Azul

Bruno Valdez puso picante a la previa del Clásico ante Cruz Azul / Francisco Vega

Cruz Azul y América se ven las caras este sábado en el Azteca en un nuevo capítulo de una de las rivalidades más importantes en el futbol mexicano y en la previa, hubo un referente que ya le puso sabor al partido y sin tapujos, adelantó que su equipo ganará el Clásico y hasta marcador se animó a dar.

Se trata de Bruno Valdez, que habló en conferencia de prensa y envalentonado adelantó que las Águilas no saldrán a especular y tratarán de demostrar que pasan un buen momento, pero sobre todo, el peso de su playera ante uno de los rivales más odiados.

“Sabemos que en este club siempre se es favorito en cualquier cancha. Vamos a seguir demostrando la historia, el peso de la camiseta y tratar de no equivocarnos. A nosotros nos compete nuestro trabajo, venimos de semanas complicadas con viajes y periodos entre semana. Eso ya quedó atrás. Estamos para grandes cosas. Queremos ganar a Cruz Azul y vamos a hacer lo que trabajamos en la semana”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pablo Aguilar exhibe a directiva de Cruz Azul y dice no le cumplieron lo que prometieron

El paraguayo dijo que el aliento de la gente al jugar de local será fundamental para salir con el triunfo y de paso, sea un envión anímico para lo que resta de la temporada.

“Somos conscientes que la gente nos va a alentar, agradecemos el apoyo, sin ellos no seríamos nada. Somos grandes por ellos y queremos dar buen espectáculo. Todos los partidos hay que salir al 200% por la exigencia del rival en turno. Es un plus llegar como favoritos, tenemos que estar atentos y eso nos ayuda para estar entre los mejores”.

Bruno sacó el pecho y cuando se le preguntó por el Cabecita Rodríguez y Henry Martín que han ido de menos a más en el torneo, sin filtros se animó a vaticinar el marcador de mañana.

“Cabecita está bien y quiere competir, tenemos mentalizado a Azul. Tenemos claro lo que son ellos y ojalá pueda meter gol. Ganamos dos cero con goles de Henry y del Cabecita”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad