;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 00:40

Querétaro por fin ganó; le pegó a Xolos en La Corregidora

Los Gallos, que llegaban como el peor equipo de la temporada en la Liga MX, sorprendieron a todos y derrotaron a Tijuana en un buen juego del equipo de Mauro Gerk.

Querétaro derrotó a Tijuana en La Corregidora

Querétaro derrotó a Tijuana en La Corregidora / Jam Media

Triunfo de oro y aire puro para los Gallos Blancos, que son últimos de la Liga MX y este sábado rompieron todas las quinielas y le pegaron 2-0 a Xolos, que, por el contrario, llegaban dentro de los primeros cuatro de la tabla

Los de Mauro Gerk salieron a buscar el resultado y apenas a los 3 minutos abrieron el marcador con una soberbia anotación de Pablo Barrera, que la colgó de un ángulo desde fuera del área.

A partir de ahí, el juego fue todo de Tijuana, el cuadro fronterizo empujó para buscar el empate, pero llegaron a La Corregidora sin contundecia y puntería.

Para la segunda mitad, Gerk ajustó su medio campo y supo neutralizar al rival, que ya no género tanto peligro y se murió de nada.

Ya en la última jugada, Ángel Sepúlveda aprovechó que el rival se fue encima a buscar el empate y sentenció el marcador con una buena anotación.

Con este triunfo, Querétaro no sale del fondo de la tabla y se queda con 7 unidades, una por abajo de Atlas y Cruz Azul que también juegan este sábado.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad