;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:51

Andrés Lillini: “Soy una persona muy fácil de reemplazar, pero para sacarme de este puesto falta mucho ”

El estratega de los Pumas salió de las instalaciones de cantera para hablar sobre el actual momento que viven los Universitarios en este Apertura 2022.

Andrés Lillini dijo que trabajara duro para no salir del banquillo Universitario

Andrés Lillini dijo que trabajara duro para no salir del banquillo Universitario / Refugio Ruiz

Andrés Lillini no se guardó nada y habló sobre el paso del equipo Universitario en su salida de las instalaciones de cantera; El actual Director Técnico de Pumas, dijo que es una persona fácil de reemplazar, pero que será difícil que lo saquen.

“Soy una persona fácil de reemplazar, pero realmente para sacarme de este puesto falta mucho. Vamos a seguir peleando para retomar el buen nivel de juego”, expresó el estratega argentino.

Respecto a las agresiones por parte de la afición en Ciudad Universitaria al medio tiempo del juego entre Pumas vs Santos, Lillini mencionó lo siguiente:

“Hubo agresiones al medio tiempo y no lo entiendo porque yo no le hago mal a nadie”. dijo es director técnico universitario.

Los seguidores universitarios se encuentran muy molestos con el equipo, por lo malos resultados en esta Apertura 2022, incluso el amor por Dani Alves se les acabó.

Durante el choque de este fin de semana en donde la escuadra Azul y Oro perdió, los hinchas abuchearon al máximo ganador del futbol, ex jugador del Barcelona.

TE RECOMENDAMOS: Turco Mohamed dispuesto a escuchar ofertas de Cruz Azul

Pumas se medirá este 27 de agosto ante Chivas en la cancha del estadio Akron; el Rebaño Sagrado ya despertó, pues le metió una tremenda goleada al Necaxa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad