;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:51

Futbol regresará a Ucrania en plena guerra

La Liga de Ucrania volverá a las canchas con extremas medidas de seguridad y sin aficionados en los estadios.

Liga de Ucrania regresará

Liga de Ucrania regresará / PAUL FAITH

A pesar del momento que vive Ucrania por el conflicto bélico, el futbol volverá, pero sin aficionados en los estadios en donde habrá máxima seguridad para sobreguardar la vida de los jugadores y cuerpo técnico.

La Liga ucraniana comenzará este martes en donde se cumplen ya seis meses de los combates entre Ucrania y Rusia.

Mediante un comunicado, la Asociación Ucraniana de Futbol, mencionó que habrá máxima seguridad, para que se pueda jugar sin ningún problema.

“Esta es una iniciativa única en la historia. Fútbol contra la guerra en condiciones de guerra. Fútbol por la paz”, dijo Andréi Pavelko, presidente de la Asociación Ucraniana de Fútbol

Además, Román Grigorchuk técnico del Chernomorets de Odesa comentó que el deporte y más el futbol es el lazó para unir fuerzas para combatir la guerra.

“Gracias a Dios y al Ejército ucraniano que el fútbol en Ucrania se reanuda. Gracias al deporte podremos mostrar la fuerza de nuestra nación”, destacó Román Grigorchuk.

TE RECOMENDAMOS: UEFA Champions League 2022/23, EN VIVO; Horario y dónde ver, Sorteo

La Liga Ucraniana se suspendió oficialmente en abril, luego de que el conflicto bélico estuviera más fuerte, pero ahora volverá pese a que continuan los conflictos en dicho territorio.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad