• Actualizado 01 Dic 2022 07:00

Fútbol Europeo

Real Madrid rechazó una millonada por uno de sus jugadores

La salida de Casemiro podría no ser la única en este cierre de mercado en el cuadro merengue y desde Inglaterra e Italia le han puesto la mira a varios de sus futbolistas.

Así es el tercer uniforme del Real Madrid para la temporada 22/23

Apenas la semana pasada se hizo oficial la salida de Casemiro por una cifra mayor a los 70 millones de dólares con destino al Manchester United, por lo que el Real Madrid no puede permitirse vender a otro elemento importante de su plantilla como Federico Valverde, por quien ya recibieron otra oferta millonaria de la Premier League.

Según el periodista Tomás González Martín, el cuadro merengue ya rechazó una oferta de un equipo inglés sin especificar por 90 millones para hacerse de la carta del charrúa que metió la asistencia en el gol de la victoria en la final de la Champions pasada contra el Liverpool.

Con esto, el cuadro blanco ha dejado claro la importancia que tiene el uruguayo de 24 años para el futuro del equipo, pero todavía hay varios jugadores que sí podrían abandonar el equipo antes del cierre de fichajes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Turco Mohamed dispuesto a escuchar ofertas de Cruz Azul

Dentro de esa lista destacan los nombres de Marco Asensio y Dani Ceballos, hombres que sí han tenido minutos, pero que terminan contrato en 2023 y podrían buscarle salida para que no se vayan libres.

Además, el dominicano Mariano Díaz, Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo son otros futbolistas que podrían abandonar la plantilla merengue, algunos de ellos con ofertas de la Serie A.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad