• Actualizado 10 Dic 2022 08:01

Fútbol Europeo

Ann-Katrin Berger, portera del Chelsea, anuncia que sufre cáncer de tiroides

Luego del tan sonado caso de Sebastién Haller del Borussia Dortmund, ahora la guardameta alemana, también anunció el terrible padecimiento.

Ann-Katrin Berger, portera del Chelsea, anuncia que sufre cáncer de tiroides

Ann-Katrin Berger es una de las mejores porteras del mundo, de su mano, Chelsea hizo una enorme temporada hace un par de años, incluso llevó al equipo a una Final de Champions League y estuvo en la terna a mejor en su posición para el premio The Best de la FIFA, sin embargo hoy la salud le ha jugado en contra y desgraciadamente anunció que después de 4 años en remisión, el cáncer ha vuelto.

A través de sus redes sociales, la alemana habló sin tapujos de dicha situación y aseguró que más allá de lo duro de la noticia, está con el mejor ánimo para encara esta nueva batalla.

“Quería comunicarles directamente que, desgraciadamente, después de cuatro años libre de cáncer, se ha detectado una recurrencia en mi tiroides. Estoy trabajando con los médicos del club y un especialista en Londres, y mi tratamiento comenzará esta semana. Me mantengo positiva y sé que el tratamiento será tan efectivo como la vez anterior”, escribió la futbolista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con Refugios, militares y bunkers, así regresa el futbol a Ucrania.

fue en 2017 cuando la entonces arquera del Birmingham, también dio a conocer que había sido detectada con cáncer, sin embargo la rápida atención y el apoyo médico del club, a los cuatro meses fue dada de alta y comenzó su ascenso en el futbol inglés y a nivel mundial se consolidó como una de las mejores.

SEBASTIEN HALLER, OTRA ESTRELLA CON CÁNCER

Este nuevo caso se suma al del delantero de Costa de Marfil, Sebastien Haller, que la temporada pasada se cansó de hace goles con el Ajax y fue fichado por muchos millones por el Borussia Dortmund, sin embargo ni siquiera pudo debutar debido a que le fue encontrado un tumor en el testículo.

El goleador fue operado y tras analizar lo extraído, confirmaron que se trataba de algo maligno por lo que fue mandado a quimioterapias y por ahora estará un buen tiempo alejado de las canchas.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad