;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 01:55

Juan Toscano ya está con los 12 Guerreros en Chihuahua

La estrella de los Lakers y actual Campeón de la NBA, se unió a la selección mexicana que jugará la ventana FIBA de cara al Mundial del próximo año.

Juan Toscano reportó con los 12 Guerreros FOTO: Selección Mexicana de Basquetbol

Juan Toscano reportó con los 12 Guerreros FOTO: Selección Mexicana de Basquetbol

Juan Toscano volverá a vestir la playera de la Selección Mexicana de Basketball luego de tres y nueve meses de ausencia, en los que se consolidó dentro de la NBA.

El campeón con los Warriors de Golden State recibió permiso de los Lakers y asistió al llamado del coach Omar Quintero para la cuarta ventana FIBA de clasificatorias rumbo al Mundial del 2023, en el que el Tricolor se enfrentará a Colombia y Brasil.

El primer duelo de los famosos “12 Guerreros” será este jueves en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua ante los cafetaleros, y posteriormente viajarán para medirse de visita a la “verdeamarela”, con la necesidad de conseguir por lo menos el triunfo en casa para mantener las esperanzas de calificar.

Toscano arribó al hotel de concentración el martes por la tarde tras la cancelación de su primer vuelo, por lo que llegó un día después de lo planeado y se perdió la primera práctica del equipo nacional en Chihuahua.

México está en el Grupo junto a Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Puerto Rico y Colombia, pero por formato de competencia ya no enfrentará a boricuas y estadounidenses, por lo que tendrá que buscar su boleto ante Brasil, Uruguay y Colombia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad