;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 10:16

OFICIAL: Brian Rodríguez es nuevo jugador del América

Luego de varias semanas de negociaciones, este miércoles las Águilas por fin pueden confirmar que el talentoso volante uruguayo llegará para el cierre del Apertura 2022. Un baluarte más al de por si ya amplio y poderoso plantel del Tano Ortíz para buscar el título.

América por fin fichó a Brian Rodríguez

América por fin fichó a Brian Rodríguez

¡Bombazo en Coapa!. Las buenas noticias no paran y además de ser el equipo más embalado del futbol mexicano y estar peleando ya en lo alto de la tabla del Apertura, este miércoles se ha podido confirmar que Brian Rodríguez llegará como un último refuerzo a Coapa para el cierre de torneo y buscar así, sin pretextos, el título 14 en la historia de la institución azulcrema.

Tras varias semanas de negociaciones entre las Águilas y el LAFC de la Major League Soccer, se ha llegado a un acuerdo, el cual W DEPORTES pudo saber se acerca a los 6 millones de dólares por el 80% del pase del volante charrúa.

A través de redes sociales el club angelino fue el primero en dar el anuncio oficial y se espera que el uruguayo llegue a la Ciudad de México en las próximas horas y se ponga a las órdenes del Tano de inmediato, ya que llega con ritmo de juego, donde en la MLS estaba siendo fundamental para la buena temporada del cuadro aurinegro donde compartía vestidor con Carlos Vela y Gareth Bale.

Rodríguez será ese ingrediente que le faltaba al Ame por la banda derecha, donde por la lesión de Roger Martínez, que ya no tarda en volver, se tuvo que improvisar a Jonathan Rodríguez de ese costado, algo que no estaba en los planes de inicio de temporada.

Será difícil que el sudamericano pueda estar el viernes contra Mazatlán, ya que primer tiene que pasar exámenes médicos y arreglar la visa de trabajo de territorio mexicano, pero la idea en Coapa es que el sábado ya esté instalado en la CDMX y entrene con el primer equipo con miras al partido de mitad de semana contra Tigres.

Cabe mencionar que Brian también era pretendido por clubes de Brasil, sin embargo por decisión del jugador, México era una mejor opción, teniendo en cuenta la vitrina que puede tener a pocos meses para la Copa del Mundo, donde Uruguay podría llamarlo.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad