;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:45

Pumas vs Tigres, ,EN VIVO; Horario y dónde ver, Liga MX Jornada 16

Los Universitarios se alistan para recibir a los felinos de Miguel Herrera en el estadio Olímpico Universitario en busca de tres puntos importantes para escalar en la tabla general luego del paso que viven actualmente en el Apertura 2022.

Pumas vs Tigres

Pumas vs Tigres

La actividad de la jornada 16 del fútbol mexicano se adelanta con algunos partidos, dentro de los que destaca el enfrentamiento entre Pumas y Tigres en el Estadio Olímpico Universitario.

Lo auriazules vienen de una mala racha, en donde luego de permanecer invictos durante seis partidos, ahora ha hilado tres derrotas consecutivas, dos de ellas en casa, además de que en estos tres encuentros perdidos, han recibido al menos tres goles, por lo que la urgencia de ganar para los de Andrés Lillini es mucha.

Mientras tanto, los felinos del norte viven un presente contrastante, pues a lo largo de los nueve cotejos que han encarado en el Apertura 2022 apenas tiene dos derrotas, con seis victorias y solo un empate, por lo que se encuentran en los primeros lugares de la tabla general.

TE RECOMENDAMOS: ¡Chivas está de vuelta! Ahora le ganó a Monterrey

Cabe mencionar que los del Pedregal no vencen a los de San Nicolás de los Garza en temporada regular desde el Clausura 2018, mientras que su última victoria fue en los cuartos de final del Apertura 2018, por lo que los de Miguel Herrera serán un prueba complicada para los de la UNAM.

¿DÓNDE Y QUÉ HORA ES EL PUMAS VS TIGRES?

  • ESTADIO: C.U
  • HORA: 21:05 HRS
  • TRASMISIÓN: WRADIO Y WDEPORTES. TUDN.

¿CÓMO LLEGAN AMBAS ESCUADRAS?

  • Pumas no atraviesa por un buen momento en el Apertura 2022 y se encuentra en el lugar número décimo sexto con ocho unidades.
  • Tigres llega con empate en busca de puntos luego de quedar 0 por 0 ante los Rayados de Monterrey; los felinos están en cuarto lugar de la tabla general.

POSIBLE XI DE PUMAS

  • Gil Alcalá, Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Ricardo Galindo, Adrián Aldrete, Leonel López, Higor Meritao, Dani Alves, Eduardo Salvio, Gustavo del Prete, Juan Dinenno. DT: Andrés Lillini.

POSIBLE XI DE TIGRES

  • Nahuel Guzmán, Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Sebastián Córdova, Luis Quiñones, Javier Aquino, André-Pierre Gignac, Nicolás López. DT: Miguel Herrera.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad