• Actualizado 10 Dic 2022 09:44

Futbol Internacional

Raúl Jiménez se siente en buenas condiciones, tras rencontrarse con el gol

El Lobo mexicano volvió a marcar con con los Wolves, luego de recuperarse de su lesión que lo orillo a perderse del arranque de la Premier League.

Raúl Jiménez regreso con todo / Tony Marshall

Raúl Jiménez volvió a marcar con los Wolves luego de no hacerlo desde el 10 de marzo del presente año, el mexicano se siente listo luego de recuperarse de su lesión en su rodilla.

El Lobo de Tepeji del Rio , se perfila con todo para Qatar en donde quiere representar a la Selección Mexicana para enfrentar a Argentina, Polonia y Arabia Saudita respectivamente.

Si bien es cierto, el ex del América es uno de los jugadores favoritos por Gerardo Martino para estar con el Tricolor y disputar la justa mundialista que está muy cerca de comenzar.

Para Wolves TV, Jiménez declaró que se siente bien regresar y compartió su alegría de volver a lucirse con gol en el terreno de juego.

“Es muy bueno estar de vuelta. Iniciar como titular y ganar nuestro primer partido en la Copa. Es bueno estar de vuelta y volver a anotar. Estoy listo y en condiciones. Estoy listo para empezar a marcar de nuevo, estar con el equipo y ayudar. Siempre intentaré hacer lo mejor para el equipo”, mencionó el lobo.

TE RECOMENDAMOS: Fui víctima de acoso laboral: Maribel Domínguez rompe el silencio tras escándalo en selección

Respecto a su celebración tras marcar, dijo que festejar al estilo pirata era una idea que ya traía en mente desde hace meses y que tiene otras por ahí que esta a punto de dar a conocer.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad