;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:42

Champions League 22/23: Mejores partidos de la fase de grupos

Luego del sorteo de este jueves, quedaron definidos los grupos de la UEFA Champions League y acá te dejamos los mejores partidos de la primera ronda del mejor torneo de clubes del mundo.

La Champions League arrancará la primer semana de septiembre

La Champions League arrancará la primer semana de septiembre

¡Se viene la mejor competición de clubes en el mundo! Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League con cruces importantes y como casi siempre, grupos de la muerte que nos arrojan partidos de alto calibre en esta fase de la UCL.

Por eso en W Deportes de damos un repaso a los mejores enfrentamientos en grupos para que anotes fechas de estos partidazos entre las potencias y favoritos, primero a avanzar de ronda y después para quedarse con la orejona.

AJAX VS NAPOLI: DUELO DE MEXICANOS

3 de los 4 mexicanos que estarán disputando la Champions League se verán as caras al menos dos meses, ya que el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quedó en el mismo sector que el Napoli de Hirving Lozano.

Los de la Eredivisie sufrieron muchas bajas para esta temporada, pero su envergadura y escuela en Europa los hacen siempre competir. Mientras tanto, los italianos vuelven con sed de revancha después del fracaso de la última campaña, donde se quedaron afuera de los Octavos de Final.

  • Primer juego: 6/7 DE Septiembre
  • Segundo juego: 25/26 de octubre

BAYERN MUNICH VS BARCELONA: SED DE REVANCHA

Con el 8-2 aún en el recuerdo y un Barcelona renovado, el cuadro Bávaro se vuelve a ver las caras con los catalanes en uno o tal vez el cruce más atractivo de la fase de grupos de esta campaña en la UCL.

  • Primer juego: 6/7 DE Septiembre
  • Segundo juego: 25/26 de octubre

BARCELONA VS INTER DE MILÁN

Por tercer temporada de las últimas cuatro, catalanes e italianos están en el mismo grupo, por lo que cada vez se hace una rivalidad más y más importante. En la última edición, el Inter mandó al Barcelona a la Europa League y también acá hay cuentas por resolver.

Primer juego: 13/14 noviembre

Segundo juego: 1/2 de octubre

MILAN VS CHELSEA

Otros equipos que ya también se han enfrentado en ediciones recientes y con la misión de volver a competir en Europa. Los italianos llegan como campeones de su liga, mientras los ingleses jugaron la Final de UCL hace dos temporadas y ahora buscar recuperar los sitios de élite.

  • Primer juego: 6/7 DE Septiembre
  • Segundo juego: 25/26 de octubre

MANCHESTER CITY VS BORUSSIA DORTMUND

El City de Pep está obligado al título, pero para llegar a el, antes tiene que pasar por la casa del BVB. El Signal Iduna Park que siempre se le ha complicado y con un Borussia Dortmund que año con año se rehace y complica a cualquier rival

  • Primer Juego: 4/5 de octubre
  • Segundo juego: 11/12 de octubre

PSG VS JUVENTUS

El París Saint Germain está obligado a ganar la Champions; una vez más llegan con un plantel de miedo y en su grupo quedó también la Juventus, con hambre de regresar a los primeros sitios de Europa.

  • Primer juego: 6/7 DE Septiembre
  • Segundo juego: 25/26 de octubre





Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad