• Actualizado 08 Dic 2022 18:52

Más Deportes

Novak Djokovic no estará en el US Open

El no estar vacunado le sigue trayendo varias repercusiones a Nole y el Gobierno de Estados Unidos no le permitirá ingresar al país para disputar el último Grand Slam del año en la ATP.

Novak Djokovic está en problemas. Foto: Getty Images

Novak Djokovic otra vez en polémica por no estar vacunado. Foto: Getty Images(Thot)

Una vez más Novak Djokovic está en el ojo del huracán por su postura antivacunas. El serbio se perderá el US Open, último Grand Slam del año, y podría caer fuera del Top 10 en el ranking de la ATP.

Tras conseguir el título de Wimbledon hace un par de meses, “Nole” y su equipo mostraron su pesimismo sobre la participación en la gira norteamericana, que incluía los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati y el US Open.

El año pasado el serbio no participó ni en Montreal ni en Cincinnati, por lo que no tenía puntos para defender, pero en el Grand Slam estadounidense llegó hasta la final y tenía 1,200 unidades, que ahora perderá de forma automática y si esto se combina con buenas actuaciones de Casper Ruud, Felix Auger Aliassime, Cameron Norrie, Hubert Hurkacz y Andrey Rublev, el nacido en Belgrado estaría saliendo de los 10 mejores tenis del mundo.

El siguiente partido programado para Djokovic es el 14 de septiembre en el arranque de la fase de grupos de la Copa Davis y enfrentará a Carlos Alcaraz.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad