• Actualizado 10 Dic 2022 08:46

Futbol Internacional

Müller le manda un mensajito a Lewandowski, por el Bayern vs Barcelona en Champions

La Liga de Campeones tiene al Grupo de la muerte al conjunto de Xavi Hernández y a la escuadra que dirige Julian Nagelsmann.

Barcelona y Bayern se verán las caras en la fase de grupos de la Champions League / picture alliance

Barcelona y Bayern de Múnich se encuentran en un grupo complicado de la Champions League en donde Robert Lewandowski, enfrentará a sus ex equipo en busca de la victoria bajo los colores de la escuadra Cúle.

Con está definición de grupos, Thomas Müller al enterarse que su equipo el Bayern enfrentaría al Barcelona, de inmediato le mando un mensaje a su ex compañero Robert Lewandowski, quien ya juega para la escuadra Blaugrana.

“¡Qué sorteo más bonito para todos los aficionados al fútbol! Señor Lewan’GOAL’ski, nos vemos pronto en Múnich. Vamos a por la temporada de la Champions League. Vamos Bayern”, dijo mediante un video el jugador alemán.

Lewandowski, se desempeño como una parte fundamental del Bayern en donde ganó:

  • 8 Budesligas
  • 3 Copas de Alemania
  • 1 Champions League
  • 1 Supercopa de Europa
  • 1 Mundial de Clubes

Retomando el tema de Lewandowski y Müller, el alemán también habló en su video sobre el cruce tan intensó que tiene el Bayern en la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Así se definieron los grupos de la Champions League para la temporada 2022/23

“FC Barcelona, Inter y Viktoria Plzen. ¡Qué grupo tan interesante y desafiante en la Champions! Lewy. de vuelta en Múnich”, escribió el alemán.

Cabe destacar que el Bayern Múnich cuenta con cinco Champions League al igual que el Barcelona, por lo que ambos buscan la gloria en esta nueva edición para levantar la orejona.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad