;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:21

Esposa de Diego Cocca explota contra la Liga MX: Dolió el Bicampeonato

Luego de una nueva derrota de Atlas, con penal y roja en contra, la pareja del entrenador de La Academia, no ocultó su molestia y tiró con todo en redes sociales, asegurando que el éxito del equipo caló fuerte en el futbol mexicano.

Diego Cocca buscará otro título con Atlas

Diego Cocca buscará otro título con Atlas / Edgar Quintana

El actual campeón del fútbol mexicano está lejos de su mejor momento, pues Atlas además de no encontrar los resultados, es uno de los equipos más castigados con tarjetas amarillas y también rojas. En total, son 22 cartones de amonestación y cuatro expulsiones, la última frente a Pachuca.

Por si fuera poco, la polémica aumentó, ya que Bettina Cocca, esposa de Diego, entrenador de los zorros, posteo en sus redes sociales lo siguiente:

“Dime que dolió el Bicampeonato sin decirme que dolió el Bicampeonato...Buena la persecución de Armando Archundia, Presidente Comisión de Arbitraje sobre Atlas”.

Lo anterior, debido a que en el Hidalgo, una vez más La Academia se vio perjudicada con un penal y una expulsión a Anderson Santamaría, lo que confirma a los rojinegros como uno de los equipos más indisciplinados de toda la Liga; algo que la mujer ve como una conspiración más que malos comportamientos de los jugadores tapatíos.

Atlas vive una crisis de resultados, tras dominar la Liga MX en los últimos dos torneos, sumando apenas nueve puntos de 33 posibles en 11 partidos disputados. En este momento se ubican en la posición 14 de la tabla general , sin acceso al repechaje.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad