;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:42

Santiago Giménez hace su primer gol con el Feyenoord

El Bebote ya se estrenó y de qué forma. El delantero mexicano marcó su primer gol con el Feyenoord este sábado y de pasó ayudó a que su equipo sea líder momentáneo de la Eredivisie.

Santiago Giménez hizo su primer gol con el Feyenoord

Santiago Giménez hizo su primer gol con el Feyenoord / BSR Agency

¡Viva México! Santiago Giménez ya debutó cómo goleador en los Países Bajos y este sábado marcó el segundo de los 4 goles en la víctoria d Feyenoord sobre el Emmen por la fecha 4 de la Eredivisie.

El Bebote , que cada vez tiene más minutos, entró al 68′ y cuando peor la pasaba su equipo, le cambió la cara y encontró un merecido premio.

Al 85′, un buen balón filtrado dejó mano a mano a Santi con el arquero rival y con su pierna izquierda más que educada, definió sutil y festejó a lo grande.

Las cámaras de TV de inmediato enfocaron a su novia que estaban en las gradas y a varios aficionados que ya llevan alusiones mexicanas como sombreros, sarapes y máscaras, apoyando al goleador del Tricolor.

Este es el tercer partido de Giménez en Roterdam, todos entrando de cambio, pero con buenas sensaciones y comentarios en afición y prensa local.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad