;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:56

Gattuso no desiste en el fichaje de Edinson Cavani

La novela entre el atacante Uruguayo y el Valencia de España aún no concluye y por parte del entrenador de los Murciélagos hay optimismo en cuanto a su fichaje

Gattuso insiste en el fichaje de Cavani

Gattuso insiste en el fichaje de Cavani(Thot)

El futuro de uno de los mejores delanteros del mundo aún está en el aire y es que aunque en muchas partes de europa ya arrancaron las ligas, aún hay equipos que esperan contratar a un fichaje más. Este es el caso del Valencia de España que sigue con la mira puesta en el atacante.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Guardado ya fue registrado con el Betis

Edinson Cavani quien se habría quedado sin equipo tras su salida del Manchester United, ha estado coqueteando muchísimo con el equipo dirigido por Genaro Gattuso y es que aunque aún no hay nada concreto en cuanto a su llegada el entrenador italiano se muestra muy convencido de poder contar con el.

“Soy optimista por naturaleza, estamos trabajando, hablando, pienso que tenemos posibilidades. Peter Lim está trabajando mucho y pienso que vamos a fichar a Cavani porque Lim en estos momentos cree mucho en esta posibilidad”, mencionó el estratega

Así mismo destacó la mentalidad que maneja el Charrúa, pues explico que a pesar de su edad podría ser un elemento que aporte muchísimo debido a su amplio bagaje en el futbol internacional.

“Cuando se habla de Cavani no es un jugador normal, ha jugado en grandes clubes y al máximo nivel mucho tiempo. Tiene 35 años pero una gran mentalidad “, comentó.

Por último también se expresó un poco sobre la tardanza del fichaje comentando que dentro de la compra hay muchas cosas por lo que no es fácil cerrar el trato tan rápido. Además de comentar un poco sobre la emoción de la afición dejando claro que se entiende pues se habla de un futbolista que ha jugado en el máximo nivel.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad