• Actualizado 08 Dic 2022 10:42

Fórmula Uno

Sergio Pérez, insatisfecho por su segundo lugar

A pesar de que se afianzó en la segunda posición en el campeonato de Pilotos de la F1, el mexicano esperaba más este domingo en Bélgica.

Checo Pérez tiene de buen piloto lo que tiene de sincero y a pesar de que este domingo quedó segundo en el GP de Bélgica y se afianzó por detrás de Max Verstappen en el campeonato de pilotos de la F1, se va insatisfecho.

En entrevista con el canal oficial de la Fórmula 1, el mexicano no escondió su molestia por no poder ganar una carrera en la que largó segundo y acabó en el mismo sitio.

“Esperaba más, por como clasificamos, era una buena oportunidad, pero max estaba volando. Es de otro planeta”, expresó el Tapatío.

Y es que lo de Verstappen fue de otro mundo. Arrancó en el lugar 14 y para la vuelta 5 ya era tercero. El resto fue historia, el de Países Bajos voló y se llevó con facilidad el circuito.

Gran parte de la molestia de Pérez radica en el mal inicio, donde se fue hasta el quinto lugar y tuvo que venir de atrás, lo cual le impidió tomar ritmo y pelear desde el principio por el primer puesto.

“El arranque no fue el mejor, sobretodo por la degradación, perdimos mucho tiempo y después fuimos recuperando. Lo importante es que sumamos puntos y ayudamos al equipo para seguir allá arriba”.

Checo es segundo del Mundial de pilotos con 191 puntos, solo 3 por arriba de Charles Leclerc, que este domingo quedó sexto y perdió paso en su persecución a Max Verstappen.

Por su parte, Red Bull dio un paso enorme para quedar como campeón de escuderías con el triunfo de este domingo en Bélgica.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad