;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:10

Boca Juniors habría desistido de fichar a Roger Martínez por falta de tiempo y dinero

Luego de que el club argentino hizo un nuevo intento por robarle a Roger Martínez al América, la falta de capital y unas trabas para poder registrarlo, hicieron que se fueran con las manos vacías.

Roger no estará ante Cruz Azul el sábado

Roger no estará ante Cruz Azul el sábado / Mauricio Salas

Boca Juniors tiene al menos 3 mercados queriendo fichar a Roger Martínez, el delantero del América, sin embargo, entre los problemas económicas, lo apresurado de los mercados o malas ofertas, han hecho que el Tanque permanezca en Coapa.

En los últimos días, el club argentino regresó a la carga por Roger, que esta ve, se mostraba más decidido a darles el sí, sin embargo la oferta que hicieron no fue aceptada por las Águilas y aunque quisieron hacer una más, el tiempo se les acabó y se cerraron los registros.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, el poco capital y lo apretado del calendario para poder hacer el trámite y que la FIFA les diera permiso para tener a Martínez fue del periodo de pases, llevó a Boca a regresar a la Boca sin Roger.

A diferencia de otros intentos, esta ocasión el atacante estaba dispuesto a irse, siempre y cuando dejara un buen acuerdo en América, donde no juega desde la fecha 1 donde se lesionó y apenas está por volver. La llegada de Brian Rodríguez y el buen andar del Cabecita Rodríguez por esa banda de la izquierda, podrían relegar al cafetero a la banca para el cierre de torneo.

Además, en redes sociales han iniciado una campaña para que se vaya del equipo, luego de un estudio que se hizo viral, donde desnudaba los pobres números que ha dejado desde su llegada en 2018. Incluso el mismo Martínez le respondió a un usuario, con lo cual se ganó algunas críticas más.

Mientras tanto, el goleador se alista para volver a las canchas y podría ser el sábado ante Tigres cuando ya pueda salir a la banca o jugar algunos minutos con la Sub 20 para ir ganando ritmo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad