;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:47

Brian Rodríguez: “No sé si sea el mayor reto de mi carrera, pero sí sé dónde estoy”

Las Águilas del América, presentaron de manera oficial a su nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada de la Liga MX, Apertura 2022; El extremo uruguayo, ex compañero del mexicano Carlos Vela en el LAFC, llega a las filas de Coapa en donde ocupará el dorsal número 7, luego de su paso por la MLS.

Brian Rodríguez ya es nuevo refuerzo de la Águilas luego de su paso por el LAFC

Brian Rodríguez ya es nuevo refuerzo de la Águilas luego de su paso por el LAFC

El América presentó oficialmente a Brian Rodríguez como su flamante refuerzo para fortalecer el ataque. El extremo uruguayo, quien llega procedente del LAFC, a cambio de una cifra cercana a los 6 millones de dólares por el 80% de su carta, compareció ante los medios de comunicación, vistió por primera vez la camiseta azulcrema y ofreció sus primeras declaraciones como ‘Águila’.

Ante todo, destacó la confianza que tuvo el cuerpo técnico para ficharlo: “La charla con el técnico fue una de las razones por las que decidí venir. La confianza del cuerpo técnico hacia mí, fue decisiva.”

También, Brian habló sobre sus cualidades, destacando su versatilidad: “Más que nada, soy un chico muy rápido, me gusta encarar muchísimo, no tengo problema en jugar por ambas bandas. Daré el 100% donde me toque, la garra charrúa siempre va a estar.”

A su vez, el charrúa fue cuestionado sobre si llegar a Coapa es el mayor reto de su carrera: “No sé si sea el mayor, pero sí sé dónde estoy, es un gran equipo. Daré todo cuando me toque, con las oportunidades que tenga. Lo veo como un gran objetivo, no lo veo como el reto más grande de mi vida, tengo 22 años.”

TE RECOMENDAMOS: Aficionado del Querétaro es agredido en las gradas del estadio azteca, tras caer el gol de Cruz Azul, VIDEO

Cabe mencionar que Rodríguez portará el dorsal 7 con el América.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad