;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:25

Pikolin Palacios explota contra Lillini y Dani Alves: Somos Pumas y hay que correr todos

El histórico futbolista de la UNAM no se guardó nada y en exclusiva con W Deportes, despotricó con todo contra Dani Alves, su poco aporte al equipo y la gestión de Andrés Lillini.

Pikolin Palacios explota contra Lillini y Dani Alves

Pikolin Palacios explota contra Lillini y Dani Alves

Marco Antonio Palacios criticó severamente el momento por el que viven los Pumas y los microfonos de W Deportes fueron testigos de la molestia del ex jugador universitario.

Después de la derrota ante las Chivas en la jornada 11 del Apertura 2022, el “pikolín” mencionó que ya no le sorprende la crisis por la que atraviesa el cuadro del pedregal.

“Ya no me sorprende nada, no me sorprenden los malos resultados, es una vergüenza lo que está pasando en Pumas . Yo y toda la afición estamos muy molestos por lo que se está viviendo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Juan Escobar se rompió los ligamentos! fuera todo el torneo con Cruz Azul

También, el exjugador universitario criticó la llegada de Dani Alves, un jugador que a su parecer ha quedado a deber y qué llegó con un súper contrato a sus 39 años de edad.

“Hay que cuestionar quien trajo a Dani Alves, tiene 39 años , alguién pensó en eso. Dani no va a resolver nada, en Pumas hay una filosofía donde todos tienen que correr”.

Por otra parte, Palacios mencionó que Andres Lillini nunca debio ser técnico de Pumas, pues considera que no tiene los créditos para manejar un equipo grande del futbol mexicano.

“Andrés Lillini jamás debió ser entrenador de Pumas, no se quien le dio ese poder, ¿Qué más vamos a esperar para que lo corran? ¿Quién lo está protegiendo?

Finalmente mostró su sentir sobre la goleada que recibieron ante Barcelona en el trofeo por Joan Gamper en comparación a aquel partido donde vencieron al Real Madrid y sobre a quien ve para tomar el banquillo universitario.

“Lo que se hizo ante el Real Madrid fue jugar con personalidad y eran los Galáctivos, lo que se hizo ante Barcelon afue una verguenza. Los canteranos de Pumas estan muy verdes y los refuerzos que trajeron están peor. Ahí se tendría que cuestionar quien fue el responsable de traer a estos futbolistas.

Pienso que Ricardo Ferretti podría volver a Pumas, ya los hizo campeones aunque también me gustaría Israel López, el tiene todo el proceso y me gustaría que se le diera la oportunidad”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad