;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:01

Pogba contrató un brujo para dañar a Mbappe, dice su hermano

Una loca revelación por parte de Mathías Pogba, asegura que su hermano recurrió a brujería para perjudicar a Kylian Mbappe y que éste no pueda ir a la Copa del Mundo de Qatar con Francia. Ya hay denuncias legales y todo.

Mbappe y Pogba, celebrando un gol con Francia

Mbappe y Pogba, celebrando un gol con Francia / Jean Catuffe

Mathías Pogba, hermano de Paul Pogba, futbolista de la Juventus, declaró a través de un video en redes sociales que su hermano mayor había contratado a un brujo, mejor conocido como morabito, para lesionar a Mbappe y poder relegarlo de la Selección francesa en Qatar 2022.

Ante estas declaraciones, la madre de los Pogba junto al equipo de abogados comunicaron que no harán más comentarios sobre el tema y que ya preparan una demanda contra Mathías por intento de extorsión.

Lo curioso del tema es que el lesionado fue el propio Paul que a pesar de que todo indica que se va perder el Mundial, está haciendo todo lo posible por regresar antes de tiempo y poder buscar el Bicampeonato con los Blues.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Presentan el segundo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

En dicho video, el hermano del mediocampista, campeón del mundo, también señaló que en estos días hará otro video con más revelaciones sobre Paul Pogba.

Sin embargo, el jugador de la Juventus también mencionó hace poco que durante el mes de agosto ha sufrido varias amenazas por parte de una banda que pertenece al crimen organizado, en la cual esta involucrado su hermano, Mathías.

Durante varias audiencias con los investigadores de la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado, Paul reveló que la banda en cuestión le pedía 13 millones de euros y que fue intimidado en distintas ocasiones, incluso de manera presencial en el centro de entrenamientos de la Juventus.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad