• Actualizado 28 Nov 2022 18:38

Santiago Giménez y Edson Álvarez, en el Xl ideal de la Eredivisie

El Bebote y el Machín se robaron el show este fin de semana en los Países Bajos y con sus buenas actuaciones fueron reconocidos por la Liga

Santiago Giménez y Edson Álvarez, en el Xl ideal de la Eredivisie

Algunos mexicanos han tenido un gran inicio de temporada en el futbol del viejo continente y este fin de semana, dos en especifico fueron los que brillaron ante el mundo.

Se trata de Santiago Giménez y Edson Álvarez, quienes fueron reconocidos por la liga de Países Bajos por su actuación en esta jornada para estar en el 11 ideal.

El delantero mexicano logró anotar su primer tanto con el Feyenoord en el partido de la jornada 4 ante el Emmen con una gran definición al minuto 85 para hacer el segundo de su equipo.

De esta forma, Giménez se quedó con los elogios de la afición del Feyenoord y la prensa local, quienes aseguran que es uno de los mejores fichajes del equipo en mucho tiempo.

Ahora pasamos con Edson Álvarez, quien es uno de los mejores futbolistas del Ajax y este fin de semana fue reconocido por la prensa en Países Bajos dentro del 11 ideal.

Edson disputó todo el partido en el triunfo del Ajax por 2 tantos a 0 sobre Utrecht y cabe resaltar que Jorge Sánchez tuvo minutos en el partido.

Así fue el fin de semana de Santiago Giménez y Edson Álvarez en Países Bajos al ser de los mejores jugadores del fin de semana


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad