;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:42

Antony llega al Manchester United; Red Devils paga 95 millones de euros por el brasileño

El jugador llega procedente del Ajax de donde salió campeón. Ahora deberá hacer exámenes médicos para poder ser registrado con el cuadro inglés.

Antony, llega al Manchester United

Antony, llega al Manchester United / DeFodi Images

El Manchester United continúa reforzando para esta temporada y ahora los Red Devils sumaron a sus filas a Antony, jugador brasileño proveniente del Ajax de Amsterdam.

De acuerdo a diversos reportes, el cuadro britanico desembolsó cerca de 100 millones de euros, lo que hizo que este fichaje se convirtiera en el más caro en la historia de la liga neerlandesa.

Antony se reencontrará con Erik Ten Haag, que hasta hace unos meses lo dirigía en el conjunto de la capital de Países Bajos.

El futbolista es extremo que puede jugar por ambas bandas y apenas tiene 22 años de edad y lo que llamó la atención de los Red Devils ya que en la temporada anterior, anotó 12 goles y dio 10 asistencias en 33 partidos, es decir, generó un gol cada 135 minutos jugados.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo vive un obscuro momento con el Manchester United, ahora ni sus compañeros de equipo lo quieren

Es así como el Manchester United de Erik Ten Haag sigue añadiendo piezas a su equipo, con la finalidad de regresar a puestos de Champions League para la siguiente campaña y de romper la racha de nueve años sin ganar el título de Premier League.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad