• Actualizado 31 Ene 2023 06:37

Más Deportes

Canelo Álvarez: “Golovkin ha sido la rivalidad más grande en mi carrera”

El mexicano se alista para enfrentar en el mes patrio al boxeador nacido en Karagandá.

Canelo Álvarez se alista para enfrentar a Gennady Golovkin / FREDERIC J. BROWN

Canelo Álvarez esta entrenando día con día para chocar los guantes con Gennady Golovkin por tercera ocasión desde el T-Mobile Arena en donde quiere salir victorioso.

Falta unos días para volver a ver a Saúl Álvarez arriba del ring y medirse ante uno de los rivales que más ha buscado al mexicano para chocar los guantes; en una entrevista para TUDN, Canelo reveló que pelear ante GGG ha sido una de sus más grandes rivalidades en su carrera.

“Sin duda. Es uno de los que más ganas... tanto que ha hablado, tanto que ha dicho. Ya para que sea la tercera pelea, sí ha sido la rivalidad más grande en mi carrera”, dijo el boxeador mexicano.

Por otro lado, Canelo busca superar la derrota que tuvo en el mes de Mayo ante Dmitry Bivol.

“Me ha dado más motivación, más ganas de seguir adelante, más ganas de volver al cuadrilátero. Siempre lo he dicho: cuando ganas, festejas y te pone feliz; cuando pierdes, hay que aceptarlo y seguir adelante. Duele y sigue doliendo, pero estamos aquí al pie del cañón”, mencionó el tapatío.

TE RECOMENDAMOS: Sin Toscano, México le ganó a Brasil en el clasificatorio FIBA

Este 17 des septiembre, ‘Canelo’ se medirá ante Gennady Golovkin en una tercera pelea en busca de la segunda victoria desde el T-Mobile Arena, Las Vegas.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad