• Actualizado 01 Dic 2022 07:16

Futbol Internacional

“Lozano, regresa a México”, “Lozano lejos del Napoli”: Explota la afición del Napoli en contra del ‘Chucky’ Lozano

El mexicano tuvo un error durante el juego ante Fiorentina, pues dejó pasar una oportunidad clara de gol, al cual les pudo dar la victoria.

Hirving Lozano fue criticado por la afición del Napoli / Gabriele Maltinti

Hirving Lozano no tuvo uno de sus mejores días con el Napoli, pues el mexicano tuvo un error en el juego ante Fiorentina y la afición se enojo con él, pues dicha acción pudo darle la victoria al equipo que dirige Luciano Spalletti.

El delantero mexicano salió criticado del terreno de juego, durante el segundo tiempo Jvicha Kvaratsjelia mandó un centro increíble, el cual aprovechó bien Lozano para rematar de cabeza, pero ese balón no entró.

Con esto la afición comenzó a escribir varias cosas para demostrarle su enojo a Lozano.

“Lozano, regresa a México”, “Lozano lejos del Napoli”, “Saquen a Lozano y se resuelve”, “¡Lozano, despierta!”, “Cambien a Lozano, por favor”, “Lozano, espero que todo esté bien en tu casa”, “Sudé yo más que Lozano”, “Lozano nunca volverá a estar en el campo”, “Politano de titular y Lozano en la banca” y “Quiero ver a Lozano en la Serie C”

TE RECOMENDAMOS: Katia Itzel García pitará en Mundial sub-17 femenil

Será a caso que la afición ya no se siente bien con la participación del mexicano en el equipo o quizás es un enojo que se les pasará rápido.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad