;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:16

América vs Tigres, EN VIVO; Horario y dónde ver, Liga MX Jornada 12

Las Águilas se alistan para cosechar una victoria más en la cancha del estadio Azteca en donde enfrentarán a los felinos de Miguel el ‘Piojo’ Herrera.

América vs Tigres desde la cancha del estadio Azteca

América vs Tigres desde la cancha del estadio Azteca

El cierre de la jornada sabatina nos trae un auténtico partidazo entre las Águilas del América y los Tigres desde la cancha del estadio Azteca.

Dos equipos que están peleando la parte alta de la tabla general y que están destinados a ser protagonistas para pelear por el título del Apertura 2022.

El cuadro dirigido por el Tano Ortíz llega como el equipo más enrrachado de toda la Liga MX con 6 victorias consecutivas conseguidas en un mes de agosto que fue prácticamente perfecto con 19 goles a favor y apenas 2 tantos en contra.

Del otro lado, los Tigres de Miguel Herrera arriban a este compromiso con 3 partidos sin conocer la victoria, luego de empatar contra los Rayados de Monterrey, los Pumas y los Rayos del Necaxa. Sin embargo, los norteños siguen dentro del pelotón de los mejores cinco equipos de todo el fútbol mexicano.

Quédate a vivir este partidazo de la jornada 12. América contra Tigres, desde la cancha del Estadio Azteca, completamente en vivo y en exclusiva a través de la Cadena W.

TE RECOMENDAMOS: Tano Ortíz se reencontrará con Tigres después de más de una década

¿DÓNDE Y QUÉ HORA VER EL JUEGO ENTRE AMÉRICA VS TIGRES?

  • ESTADIO: Azteca
  • HORA: 21:00 hrs
  • TRASMISIÓN: WRADIO, WDEPORTES. TUDN.

POSIBLE XI INICIAL DE AMÉRICA

  • Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Henry Martín.

POSIBLE XI INICIAL DE TIGRES

  • Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo, Juan Pablo Vigón, Radael Carioca, Luis Quiñones, Guido Pizarro, Raymundo Fulgencio y André-Pierre Gignac.

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad