• Actualizado 28 Nov 2022 17:59

Futbol Internacional

El regreso de Raúl Jiménez al América está cada vez más cerca

El Lobo podría volver al equipo que lo vio nacer, pues de acuerdo con diversos reportes el delantero de los Wolves ya tuvo un acercamiento con la directiva de las Águilas.

Raúl Jiménez podría volver al América / Jack Thomas

De acuerdo a varias versiones, el delantero del Wolverhampton ya ha tenido platicas con la directiva de las Águilas y su vuelta a Coapa estaría cercana. El próximo verano podría haber noticias.

Cuando mejor estaba la carrera de Raúl Jiménez en Europa, vino ese terrible incidente que no solo lo saca del futbol si no que hasta en peligro puso su vida. A partir de entonces, el nivel del delantero mexicano, evidentemente bajó y hoy, ya con familia y otras prioridades, parece ser que ha llegado el momento de volver a casa.

Desde hace ya varios meses se ha venido rumorando que el goleador estaría meditando regresar al América, aunque con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, era complicado que se diera en este mercado.

Ante esto, El Universal publica que la directiva azulcrema, encabezada por Santiago Baños, sí se puso en contacto con Jiménez y le abrió las puertas del club para cuando decida regresar.

“Ya me dijo que el día que regrese a México quiere que sea a América. Aquí lo recibiremos con los brazos abiertos, porque es un jugador que se formó aquí y fue a Europa a cumplir su sueño y a hacer una gran carrera. Esta es su casa”, son las palabras del presidente azulcrema, citadas en dicho diario.

A Raúl le sobra todavía un año de contrato con el Wolverhampton, pero una vez que quede libre y tomando en cuenta las ofertas que existan para entonces del extranjero, América llevaría mano para repatriar a uno de sus últimos referentes salidos de la cantera.

TE RECOMENDAMOS: Tano Ortíz se reencontrará con Tigres después de más de una década

El #9 se fue en verano del 2014 para fichar con el Atlético de Madrid, luego fue al Benfica, pero donde se consolidó como uno de los mejores delanteros de Europa fue con los Wolves, donde hoy en día es el máximo goleador en la historia del club.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad