;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:43

¡César Montes a Europa! El ‘cachorro’ podría llegar al Espanyol

Desde hace ya meses se rumoraba que el defensa de los Rayados de Monterrey era buscado por un equipo del viejo contiene; esta mañana se ha dado a conocer que el futuro del mexicano estaría en la LaLiga.

César Montes  con futuro en la Liga de España

César Montes con futuro en la Liga de España

César Montes podría cumplir uno de sus grandes sueños dentro de su carera profesional, luego de que el Espanyol de Barcelona, tenga interés de fichar al mexicano.

De acuerdo con información de Willie González, los Rayados ya tiene un acuerdo de venta de Montes con el Dinamo, en donde estarían pagando alrededor de 10 millones de dólares por la ficha del defensa

Dinamo quiere al mexicano, pero a Montes le ha salido una segunda novia, pues ahora el Espanyol quiere hacerse de los servicios del jugador, los cuales tan sólo contactaron al defensa y a su representante.

Por otro lado, se dice que el Espanyol buscaría adquirir al jugador con opción de compra, pese a que los Rayados tan sólo estén interesados en una venta.

TE RECOMENDAMOS: Pablo Aguilar arremetió contra Jaime Ordiales

Hoy 1 de septiembre a las 17:00 tiempo de México se estará cerrando el mercado de fichajes, por lo que en el Espanyol se tendrían que dar prisa, si es que quiere realmente al jugador de los Rayados.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad