;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 07:26

Edson Álvarez seguirá en el Ajax; Chelsea contrata a Denis Zakaria

El ‘Machín’ seguirá jurando en la Eredivisie; los ‘blues’ tenían interés en el mexicano, incluso ofrecieron 50 millones por el jugador que se ha convertido en una pieza clave del conjunto que dirige Alfred Schreuder.

Se cae el fichaje de Edson Álvarez

Se cae el fichaje de Edson Álvarez / DeFodi Images

Edson Álvarez no saldrá del Ajax como se tenía previsto, pues Chelsea tenia interés en jugador mexicano, incluso ofreció 50 millones por el mexicano para hacerse de sus servicios.

El mexicano seguirá con el cuadro de Países Bajos en donde se ha convertido en una pieza clave para el equipo que dirige Alfred Schreuder.

Este jueves se cierra el mercado de fichajes en donde se esperaba tener varías sorpresas, incluso Álvarez no se presentó a entrenar con su equipo, situación que puso pensar a todos en sus salida del Ajax.

Horas más tarde el periodista Fabrizio Romano, informó que Chelsea llego a un acuerdo con la Juventus para así traer a sus filas a Denis Zakaria, quien llegará completamente cedido al cuadro inglés.

TE RECOMENDAMOS: Jesús Corona le agradece a Yon de Luisa por haberse llevado a Jaime Ordianles

Cabe destacar que Edson Álvarez, se iba a convertir en el venta más cara de un jugador mexicano, dejando una huella la historia, pero eso se declinó y ahora tendrá que seguir buscando nueva s oportunidades.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad