• Actualizado 01 Dic 2022 06:12

Futbol Internacional

Edson Álvarez aún puede llegar al Chelsea: Ajax está dispuesto a negociar para el mercado de invierno

Los Blues siguen interesados en los servicios del Machín y su actual equipo quiere escuchar nuevas propuestas para poder liberar al jugador mexicano.

Edson Álvarez

Durante la semana, el tema del ‘Machín’ al Chelsea se calentaba aún más luego de que se cayera su posible llegada al Newcastle, equipo que también se intereso en el jugador.

El ‘Machín’ se iba a convertir en uno de los jugadores mexicanos más caros en la historia, pues el Chelsea ofreció 50 millones de euros para así poder hacerse de los servicios del ex del América.

Ahora se abre una nueva posibilidad, pues Edson Álvarez aún puede llegar al Chelsea, sin embargo, todo depende de las nuevas negociaciones que los ‘blues’ le haga al Ajax.

De acuerdo con información del periodista, Mike Verwij, Ajax tomó una nueva decisión sobre la posible salida de Edson del equipo, pues ahora quieren negociar con el Chelsea para el mercado de invierno.

“Es posible una transferencia de invierno. Habrá conversaciones con Chelsea en los próximos días. Ahora solo quiere hacer ese traspaso. Si llega un club que está dispuesto a pagar cincuenta millones de euros por ti y te quiere dar diez millones de euros netos al año... Se quería ir. Estaba bastante roto”, menciona el periodista.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Zendejas: Actualidad del caso polémico con el Tricolor de Gerardo Martíno

Por último, Edson Álvarez esta concentrado con el Ajax, pese a la decisión que tomaron de no dejarlo ir al Chelsea, situación que causo dolor en el mexicano que quería jugar en Inglaterra.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad