;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:55

GP de los Países Bajos en la Formula Uno, EN VIVO; ¿DÓNDE VER Y QUÉ HORA ES?

Checo Pérez va por una nueva victoria en busca de conquistar el pódium luego de quedar segundo en la carrera pasada en el Circuito de Spa-Francorchamps.

Todo está listo para el GP de Países Bajos

Todo está listo para el GP de Países Bajos / Vince Mignott/MB Media

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de los Países Bajos, con la décimo quinta carrera de la temporada 2022. El circuito de Zandvoort es una pista poco conocida, pues apenas volvió al calendario en 2021, misma edición que ganó Max Verstappen.

Para este domingo, el piloto de Red Bull querrá repetir la dosis y ganar por segundo año consecutivo en casa y frente a su afición. De hecho el actual campeón del mundo recibió la distinción de alto rango dentro de la familia real neerlandesa.

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez no tiene buenos recuerdos, ya que la temporada pasada largó desde los pits por haber cambiado la unidad de potencia y terminó en octavo, sumando cuatro puntos, es por eso que el tapatío buscará a como dé lugar la victoria o mínimo el podio.

Para este Gran Premio, Checo llega como segundo lugar en el campeonato de pilotos con 191 puntos, a 93 del primer lugar que es su compañero de equipo, Max Verstappen y a cinco de Charles Leclerc que es tercero.

Son 14 curvas en el circuito, con dos zonas de DRS y 72 vueltas en las cuales los Red Bull querrá mantener el 1-2 mientras que Ferrari y Mercedes buscarán quitarlos del trono.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martín y Brian Rodríguez en la convocatoria del América para enfrentar a Tigres; Roger Martínez ya fue dado de alta

Recuerda que las practicas libres 1 y 2 son el viernes, la tercera y la prueba de clasificación el sábado y el domingo a las 8 am la carrera.

¿DÓNDE Y QUÉ HORA ES EL GP DE PAÍSES BAJOS?

  • DÍA: Domingo 4 de septiembre
  • HORA: 08:00 hrs
  • CIRCUITO: Zandvoort

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad