;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:30

Necaxa vs León, EN VIVO; Horario y dónde ver, Liga MX Jornada 12

Los Rayos se alistan para chocar ante la feria en esta nueva fecha del Apertura 2022 en busca de tres puntos importantes para escalar en la tabla general.

Necaxa vs León

Necaxa vs León

El Estadio Victoria se alista para el choque entre Necaxa y León, correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX. Un duelo que empareja a dos conjuntos que están en la disputa por entrar en puestos de repechaje y que en sus últimos cinco partidos no tuvieron un balance del todo positivo.

Los dirigidos por Jaime Lozano llegan tras empatar a cero en su visita a Tigres en la fecha 11, además, tan solo ganaron uno de sus cinco más recientes compromisos, entre los que también sufrieron una goleada a manos de Chivas. Aunque su torneo ha ido de más a menos, los rayos se encuentran en 10° lugar registrando 14 puntos con cuatro victorias, dos empates y cinco descalabros.

Del otro lado, el conjunto de Renato Paiva salió de una mala racha al imponerse 4x2 al bicampeón, Atlas, en la jornada pasada, y es que previamente La Fiera acumulaba cuatro derrotas consecutivas. De esta forma, los felinos están en la 13° plaza con 12 unidades y mantienen la esperanza de meterse en la repesca a falta de seis cotejos.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martín y Brian Rodríguez en la convocatoria del América para enfrentar a Tigres; Roger Martínez ya fue dado de alta

En cuanto al historial, la última ocasión que hidrocálidos y esmeraldas se encontraron, los ‘panzas verdes’ triunfaron por la mínima el pasado 25 de febrero. Necaxa contra León, escúchalo a través de la señal de Cadena W.

¿DÓNDE Y QUÉ HORA ES EL NECAXA VS LEÓN?

  • ESTADIO: Victoria
  • HORA: 19:00 hrs
  • TRASMISIÓN: WDEPORTES. VIX+

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad