;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:19

De la mano de Lewandowski, Barcelona se pasea por Sevilla

En lo que en el papel sería un partido complicado, el equipo de Xavi supo ser contundente y ganó 3-0 de visita en el Sánchez Pizjuán.

LEWANDOWSKI HIZO UNO DE LOS TRES GOLES DEL BARÇA

LEWANDOWSKI HIZO UNO DE LOS TRES GOLES DEL BARÇA / Soccrates Images

Tercera victoria consecutiva del Barça de Xavi

El Barcelona derrotó con mucha autoridad al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán y se mantiene enrachado en este inicio de la temporada 2022/2023.

Los dirigidos por Julen Lopetegui tuvieron un buen arranque, complicando la salida de los culés, imponiendo un ritmo elevado y generando ocasiones, pero, en su llegada más clara, Ivan Rakitic se encontró con un gran Ter Stegen. A partir del minuto 20 se diluyeron los nerviones y creció el equipo de Xavi Hernández. Al 21′, Raphinha adelantó a la visita al cabecear el esférico, con lo que además fue su primer gol oficial con la camiseta del Barça.

Tras el 0-1, el cuadro catalán impartió una cátedra ofensiva y aprovechó los espacios, así como los errores en la salida de los hispalenses. Al minuto 36, un excepcional trazo largo de Jules Koundé conectó con Robert Lewandowski, quien controló de pecho y luego definió frente a Bounou para el 0-2 que permaneció hasta el medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, los blaugranas pusieron contra las cuerdas a los vestidos de blanco, ya que anotaron el 0-3 mediante Eric García al 50′, luego de una jugada prefabricada que finalizó el defensa central. Aunque el marcador ya era abultado, hubo suficientes aproximaciones como para que cayera el 0-4, pero no fue así.

De esta forma, el Barça consiguió su tercera victoria consecutiva en La Liga y ya suma 10 puntos en cuatro jornadas del campeonato español.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad