;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:17

Atlas y Pumas dejan el marcador 0 por 0 en esta jornada 12 de la Liga MX

Los Zorros empataron el duelo en la cancha del estadio Jalisco en donde los Universitarios no pudieron sacar los tres puntos como visitantes.

Atlas vs Pumas

Atlas vs Pumas

Atlas y Pumas dividieron puntos en el Estadio Jalisco en partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX.

En la primera mitad hubo ocasiones para ambos conjuntos. Por parte de los universitarios, Juan Ignacio Dinenno tuvo un par de oportunidades claras, pero Camilo Vargas agrandó su figura e impidió que los felinos abrieran el marcador. Del otro lado, Julián Quiñones daba sensación de peligro, pero tampoco bastó para romper el cero en los primeros 45 minutos.

Ya en la parte complementaria, el encuentro fue entretenido por lapsos e incluso hubo un gol anulado por equipo, ambos por fuera de lugar; en cuanto a los felinos, se le negó la anotación a Diogo de Oliveira y, en el bando rojinegro, el propio Quiñones no pudo celebrar. De esta forma, el reloj se agotó con el 0-0 en la pizarra.

Con el empate, los dirigidos por Diego Cocca se quedan con 10 unidades, misma cantidad que los de Andrés Lillini en 12 fechas del certamen.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad