;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:28

No puedo creer que me jodieran así: Lewis Hamilton explotó contra Mercedes

Luego de que cambiaran la estrategia para que George Russell adelantara, el británico le dijo de todo a su equipo por el radio en plena carrera.

Lewis Hamilton tuve dos momentos importantes en el Gran Premio de los Países Bajos para poder ganar la carrera, sin embargo, la mala suerte y una decisión de Mercedes le quitaron toda oportunidad y la molestia no se hizo esperar en el piloto británico.

Y es que a falta de pocas vueltas para el final y después de un Safety Car,, la escudería decidió cambiar la estrategia y dejar que George Russell, que venía por detrás y con mayor ritmo, pasara a segundo lugar, lo que provocó la furia y una discusión por el radio que todos pudieron escuchar entre Lewis y Toto Wolf, director del equipo.

“No puedo creer que me jodieran así la carrera, chicos”, dijo Hamilton con evidente enojo. Wolf no sé quedó callado y de inmediato le pidió calma y replicó los reclamos.

“Lewis, siento que lo que hablamos por la mañana no funcionara. Era un riesgo, pero lo hablaremos nosotros en la oficina. Gracias, lo siento, no funcionó”.

Al final, Mercedes prefirió asegurar su segundo lugar en la carrera y sumar puntos importantes, mientras que el 7 veces Campeón perdió potencia en las últimas vueltas y quedó fuera del podio

Ya más tranquilo, en charla con el canal de la F1, Lewis Hamilton dijo que son cosas del automovilismo y la pasión con la que se vive cada circuito. Dijo que ya habló con el equipo y todo está bien.

“No quiero disculparme en términos de mi pasión, así son las cosas. Hay muchas cosas positivas para llevarnos hoy, demasiados puntos positivos en todo el fin de semana

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad