;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:47

Chicharito hizo el ridículo, falló penal a lo panenka y se le van encima en redes

Javier Hernández dejó ir el triunfo del Galaxy e. El último minuto al cobrar un penal de panenka que se lo regaló al arquero. La afición en redes sociales no lo perdonó y se le fue con todo

CHICHARITO FALLÓ UN PENAL A LO PANENKA

CHICHARITO FALLÓ UN PENAL A LO PANENKA / Shaun Clark

Chicharito Hernández, una vez más envuelto en polémica y críticas en redes sociales, luego de que la noche del domingo dejara ir el triunfo del Galaxy ante el Sporting Kansas City en la última jugada del partido, al cobrar un penal de panenka que se lo entregó en las manos al arquero.

Javier, que antes ya había marcado dos goles, tomó el balón y se atrevió a cobrarlo así, sin embargo el guardameta le leyó las intenciones y se quedó fácil con la pelota.

De inmediato, las redes sociales explotaron en burlas y críticas para chícharo y sus defensores, haciendo énfasis en qué está borrado de la selección y ciertas actitudes dentro y fuera de la cancha.

Y es que para muchos, CH14 es soberbio y el penal fallado es una muestra de ello. Otros señalaron la falta de respeto a su equipo que había hecho un gran esfuerzo por buscar el triunfo y lo desperdició de esa forma.

“Por eso no vas al Mundial” “Qué vergüenza hacer eso en el último minuto y con tu equipo pudiendo ganar” “Chicharito dejó de ser ese personaje humilde y con carisma. Ahora casi en todo lo que hace cae mal”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas al video de la jugada.

Por si fuera poco, esos dos puntos perdidos, le hubieran servido al Galaxy para meterse en la pelea por puestos de PlayOffs, dónde ahora se ubican octavos en la conferencia oeste con 39 puntos, 3 por debajo de Portland, aunque tienen dos partidos menos, pero el tiempo les empieza a jugar en contra.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad