;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 07:34

Problemas para Raúl Jiménez: Diego Costa llega a un acuerdo con los Wolves y podría sustituir al mexicano

El delantero español está en el radar del cuadro de la Premier League y con esto su regresó al futbol inglés está cada vez más cerca

Diego Costa es cerca de llegar a los Wolves

Diego Costa es cerca de llegar a los Wolves / OSCAR DEL POZO

Desde Inglaterra, medios cercanos a los Wolves, informan que Diego Costa está a nada firmar con el conjunto que dirige Bruno Lage en donde la llegada del español pondría sobre las cuerdas a Raúl Jiménez.

Este fin de semana el Lobo mexicano presentó una sobre cargar muscular en pleno entrenamiento con los Wolves, por lo que no pudo estar para el juego ante el Southampton.

En caso de concretarse el fichaje de Diego Costa al Wolverhampton, el español estría regresando a la Premier League pues en el año 2014 fichó para el Chelsea.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez se lesionó en el calentamiento del partido de los Wolves

Por el lado de Jiménez, el mexicano tendría que competir ante Diego Costa, además cabe destacar que Raúl no arrancó con los Wolves la temporada de la Premier League, fue hasta la jornada 3 cuando el ex del América tuvo actividad.

Diego Costa de 33 años de edad estaría viviendo una nueva etapa en su carrera profesional con los Wolves; Raúl Jiménez deberá recuperarse para volver con todo a las canchas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad