;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 14:05

Mbappe es una bestia y el PSG derrota a la Juventus en arranque de la Champions

Doblete del francés en el arranque y aunque después le Juve le puso emoción, París Saint Germain inició su camino a la orejona con valioso triunfo.

París Saint Germain ganó apenitas a la Juve

París Saint Germain ganó apenitas a la Juve / Xavier Laine

Sufrida, ajustada, no convincente, pero victoria a final de cuentas para el París Saint Germain, que este martes debutó en la Champions League derrotando a la Juventus de Turín, en un espectáculo aparte de Kylian Mbappe, que hizo los dos goles de la victoria y se afianza como la figura máxima de este equipo.

La Juve, que salió invierta al Parque de los Príncipes, se regaló desde muy temprano y con dos jugadas geniales; una de Neymar y la otra colectiva, Mbappé demostró su contundencia y puso rápido 2-0 a su equipo.

A partir de ahí, todo el partido fue para los locales. Neymar tuvo una clara de gol que no pudo aprovechar y Messi y Vitinha intentaron de larga distancia, pero sin suerte.

Ya para la vuelta del descanso, en una pelota parada, el estadounidense, Weston McKennie, acortó distancias con un buen cabezazo dentro del área.

Y minutos después, Vlahovic tuvo el empate, pero Gianluigi Donnarumma se mandó la atajada del partido, que a la postre iba a ser decisivo para que el club francés sumara sus primeros tres puntos.

En el otro partido del grupo, Benfica derrotó sin problemas al McCabbi Haifa para quedar a la par de los parisinos en el último sector.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad