• Actualizado 01 Dic 2022 06:05

Liga MX

América goleó a San Luis y se afianza en la cima de la Liga MX

Las Águilas volvieron a ganar, La Tanoneta ya suma 8 triunfos al hilo y sin líderes generales. Henry Martin llegó a 8 goles y debutó Brian Rodríguez. Todo bien en Coapa.

Henry Martin llegó a 8 goles en el torneo y falló todavía un penal / Jose Luis Melgarejo

Las águilas del américa recibieron al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca,. Para su compromiso correspondiente a la jornada 13.

Durante los primeros minutos se encendían las alarmas para los de Fernando Ortiz, ya que los potosinos marcaban una anotación que después la anularían por fuera de lugar.

Antes de terminar la primera parte, Jonathan el “cabecita” Rodríguez ponía el primer tanto del partido, producto de un trazo largo del medio campo de Diego Valdez, para que el atacante uruguayo recortara a un rival y disparará al poste contrario de Barovero.

Para el según tiempo, las águilas siguieron insistiendo y al 53, en un juego aéreo después de un despeje de Guillermo Ochoa, Diego Valdez recuperaría un balón para después disparar al poste de Barovero y en el rebote metiera el segundo del cotejo.

El tercero y definitivo del partido lo pondría Henry Martín, con una triangulación importante iniciada por Valdez que después tocó con Alex Zendejas que asistió a Henry y puso el tercero

Todavía Henry tendría la oportunidad de hacer un doblete pero falló un penalti, al final lo ganó América por goleada y llegan a ocho victorias consecutivas y es líder de la competencia.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad