;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:04

Barcelona mete miedo en Europa; aplastó al Viktoria Plzen

Con Hat Trick de Robert Lewandowski y una exhibición total de futbol, Barcelona derrotó 5-1 al equipo checo y arranca con el pie derecho su temporada de reivindicación en la Champions League.

Barcelona le pegó un baile al Viktoria Plzen

Barcelona le pegó un baile al Viktoria Plzen / Alex Caparros

Exhibición total de futbol y confirmación de que este año van por todo. Barcelona metió miedo y derrotó contundentemente al Viktoria Plzen de República Checa con hat trick de Robert Lewandowski, uno más de Kessie y la vuelta al gol de Ferrán Torres, que marcó una obra de arte.

En una fiesta blaugrana, el equipo de Xavi de a poco muestra sus cartas para competir en Europa este año y comandados por el polaco, le pusieron un baile al modesto equipo de la República Checa, que marcó un gol pero poco pudo hacer para meter presión.

El primero fue de cabeza de Fran Kessie, que a pelota parada y después de un remate de Jules Kounde, llegó a segundo palo para empujar el balón.

Después inició la cátedra de Lewandowski, que se inventó el primero con buen disparo de media distancia, el segundo fue de cabeza a centro de Dembélé y el tercero de pierna derecha definiendo al palo más lejano.

Y ya para cerrar la goleada, Ferrán Torres hizo una obra de arte de media vuelta y sin dejar caer la pelota la puso en las redes.

Con esto, Barcelona se pone primero de grupo, a la par del Bayern Munich, que le ganó de visita al Inter, pero apenas 2-0 y por diferencia de goles, los culés son líderes de ese sector.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad