• Actualizado 10 Dic 2022 08:09

Fútbol Europeo

Champions League: Todos los resultados miércoles 7 de septiembre

Te dejamos el resumen de lo mejor que dejó la jornada del miércoles en la UEFA Champions League. Resultados y novedades en el mejor torneo de clubes del mundo.

La Champions League dejó varios batacazos en su primer jornada / NurPhoto

La jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Champions League ha llegado a su fin, con duelos bastante interesantes.

Arrancamos con el compromiso de Ajax contra Rangers, en donde los neerlandeses le pasaron por encima a la visita con un marcador de cuatro goles por uno. Cabe desatacar que el primero lo anotó Edson Álvarez al minuto 17, con un remate certero de cabeza. Cabe destacar que el mexicano Jorge Sánchez debutó al entrar al 88

En otro duelo importante, el Ínter de Milán, cayó dos goles por cero en casa, con un gol de Leroy Sané y un autogol de Danilo D´Ambrosio.

El Barcelona empezó con el pie derecho su participación en la competencia, con unos cinco goles por uno ante Viktoria Ptzen (Pilsen) con un triplete de Robert Lewandoski, y un tanto en solitario de Frank Kessié y Ferrran Torres.

La sorpresa de la jornada la dio el Napoli al pegarle cuatro goles por uno al Liverpool, con doblete de Zielinski y uno más de Zambo y Giovanni Simeone.

El Atlético de Madrid le pegó dos goles por uno al Porto en un partido que se fue al límite, ya que todos los goles fueron en el agregado, primerio anotó Mario Hermoso, después los portugueses respondían con un penalti de Mateus Uribe y Antonie Griezmann le daba la victoria a los colchoneros.

En el resto de actividad Tottenham le pega dos a cero al Marsella, Club Brujas uno a cero al Bayer Leverkusen, el Sporting de Lisboa tres a cero al FrankFurt.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad