;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:05

Cruz Azul perdió en Monterrey y está al borde de quedar fuera de Liguilla

La Máquina sigue sin levantar y esta vez, aunque luchó bien, terminó cayendo en cancha de Rayados. El Potro no ha podido levantar a los Cementeros que cada vez ven la Liguilla más lejos.

Cruz Azul no pudo de visita en Monterrey

Cruz Azul no pudo de visita en Monterrey / Jorge Martinez

Durísima derrota de Cruz Azul de visita en Nuevo León, ante Rayados, que junto a América son los mejores equipos del torneo y que este martes le ha dado un empujón más al abismo al cuadro Cementero, que cada vez ve más lejos la Liguilla en el Apertura 2022.

En un auténtico juegazo, La Máquina vino de atrás y luchó como pudo, pero al final, la calidad individual y la pegada que tiene el equipo de Vucetich, hicieron que Monterrey se quedara los tres puntos.

Jesús Gallardo, llegando a segundo palo y Luis Romo, con ayuda de un desvío en el camino, pusieron adelante a los locales, en lo que hasta entonces, era un triunfo sencillo, pero los celestes sacarían corazón y lograron empatar el marcador.

Primero Rodolfo Rotondi, de cabeza, acortó distancias y después Uriel Antuna, con una descolgada tremenda, definió cruzado y le puso emoción al juego.

Con los cartones igualados, Rayados se lanzó al frente por la victoria y la iba a encontrar gracias a una enorme definición de Germán Berterame, que desde la media luna la puso en un rincón y selló la victoria regiomontana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad