;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:00

Golazo de Edson Álvarez en Champions League en el Ajax vs Rangers

Brutal, descomunal, impresionante. El Machín puso arriba al Ajax con tremendo cabezazo en pelota parada y sumó su segundo gol en la mejor competición del mundo. De México para Europa. Don Edson Álvarez.

Golazo de Edson Álvarez en Champions League en el Ajax vs Rangers

Golazo de Edson Álvarez en Champions League en el Ajax vs Rangers / BSR Agency

¡Viva México, señores! Edson Álvarez se mandó un golazo este miércoles en el debut del Ajax en la UEFA Champions League ante el Rangers y celebró a lo grande, justo el día en el que su madre lo visita en el estadio.

A los 16 minutos de partido, en un tiro de esquina ejecutado por Tadic, el Machín ganó la posición en el punto penal y de cabeza, potente, al palo más lejano, mandó la pelota al fondo.

Con este, Álvarez confirma por qué es uno de los mejores mediocampistas de los últimos años en la UCL. Y es que sus números no son para menos. No tanto en goles, porque este apenas es su segundo en la Champions, pero lleva dos ciclos estando en el top de recuperaciones y balones cortados.

Edson, que hace unos días estuvo a punto de salir del equipo al Chelsea, al igual que otros 6 titulares de la última temporada que cambiaron de playera, es hoy en día uno de los jugadores más queridos por su afición.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad