• 29 ABR 2024, Actualizado 12:49

EN VIVO

Golazo de Edson Álvarez en Champions League en el Ajax vs Rangers

Brutal, descomunal, impresionante. El Machín puso arriba al Ajax con tremendo cabezazo en pelota parada y sumó su segundo gol en la mejor competición del mundo. De México para Europa. Don Edson Álvarez.

Golazo de Edson Álvarez en Champions League en el Ajax vs Rangers / BSR Agency

¡Viva México, señores! Edson Álvarez se mandó un golazo este miércoles en el debut del Ajax en la UEFA Champions League ante el Rangers y celebró a lo grande, justo el día en el que su madre lo visita en el estadio.

A los 16 minutos de partido, en un tiro de esquina ejecutado por Tadic, el Machín ganó la posición en el punto penal y de cabeza, potente, al palo más lejano, mandó la pelota al fondo.

Con este, Álvarez confirma por qué es uno de los mejores mediocampistas de los últimos años en la UCL. Y es que sus números no son para menos. No tanto en goles, porque este apenas es su segundo en la Champions, pero lleva dos ciclos estando en el top de recuperaciones y balones cortados.

Edson, que hace unos días estuvo a punto de salir del equipo al Chelsea, al igual que otros 6 titulares de la última temporada que cambiaron de playera, es hoy en día uno de los jugadores más queridos por su afición.