;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 23:04

Le gritan insultos racistas a Jozy Altidore y responde con empujón a un hombre VIDEO

El delantero de Puebla fue captado saliendo de un centro nocturno y aunque en primera instancia parecía todo buena onda, un insulto lo cambió todo y el norteamericano perdió el control.

Altidore está en el ojo del huracán por este conflicto en un centro nocturno

Altidore está en el ojo del huracán por este conflicto en un centro nocturno / Jose Luis Melgarejo

Jozy Altidore sigue dando de qué hablar desde su llegada al futbol mexicano. Primero, el delantero de Puebla sorprendió por su buen español, a pesar de ser estadounidense y hace unos días se hizo viral al probar una bebida energética que no le gustó y provocó miles de reacciones en redes sociales. Pero ahora, el tema es un poco más delicado.

Y es que el martes se dio a conocer una grabación donde el atacante norteamericano empuja a una persona que lo grababa saliendo de un centro nocturno y aunque aparentemente todo estaba en buen plan, un insulto al jugador lo cambió todo y acabó con la agresión.

En el video se escucha como una persona, aparentemente la misma que está grabando, llama ‘chocomilk’ al futbolista, haciendo referencia a su color de piel, algo que no le gustó para nada a Altidore, que respondió con tremendo empujón y unas cuantas palabras al agresor.

Las redes sociales hicieron su trabajo y la mayoría de los internautas se han puesto del lado de Jozy, ya que el insulto racista es muy evidente y lamentaron que en México sigan existiendo este tipo de actos discriminatorios.

Hasta el momento, ni el jugador, ni Puebla ni la Liga MX se han manifestado al respecto de esta situación, aunque el video ya se ha hecho viral en Twitter Facebook y TikTok.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad