;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:33

Bills vs Rams, EN VIVO, Horario y dónde ver, NFL, semana 1

Arranca una nueva temporada en el futbol americano profesional, con uno de los duelos más espectaculares para abrir esta campaña.

Bills vs Rams

Bills vs Rams

Este jueves 8 de septiembre, los Rams de Los Angeles se enfrentan a los Buffalo Bills para celebrar el kickoff de la campaña regular en los emparrillados.

El duelo comenzará a las 7 de la noche con 20 minutos en el estadio SoFi de Los Angeles, uno de los inmuebles más impactantes en Estados Unidos para así dar banderazo de salida a la temporada.

Los Rams vienen de conseguir el campeonato en la temporada pasada donde derrotaron a los Bengals en el Super Bowl y buscarán iniciar con el pie derecho una nueva temporada.

Sin embargo, se enfrentarán ante, el que para muchos, es el máximo candidato a ganar el trofeo Vince Lombardi en la temporada de este año en los emparrillados estadounidenses.

En cuanto a los Quarterbacks de este encuentro, los Bills presentan a uno de los más destacados que es Josh Allen, ante el actual campeón Matthew Stafford, que llega con problemas físicos.

TE RECOMENDAMOS: Reina Isabel ll: Su majestad, fanática de los deportes

Sin embargo, nada nos separa de vivir un duelo espectacular entre los Rams de Los Angeles y los Bufalo Bills para arrancar la temporada en la NFL.

¿DÓNDE Y QUÉ HORA ES EL Bills vs Rams?

  • ESTADIO: SoFi Stadium
  • HORA: 19:00 HRS
  • TRANSMISIÓN: WDEPORTES. FOX SPORTS

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad