;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 05:52

Dani Alves por fin ganó con Pumas! Querétaro fue la víctima

Partidazo del Brasileño, que puso pase clave y asistencia y con eso la UNAM pasó por encima del Gallo. Respiro a la crisis y primer victoria para Dani.

Dani Alves por fin ganó un partido con Pumas

Dani Alves por fin ganó un partido con Pumas / Jam Media


Pumas finalmente ganó con Dani Alves, y es que los universitarios rompieron su mala racha al imponerse 4-1 al Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario, en partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2022.

La primera mitad inició con malas noticias para los del Pedregal, ya que el brasileño Higor Meritao tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 15 por molestias físicas.

No obstante, los auriazules abrieron el marcador al 24′ por conducto de Eduardo Salvio, quien sacó un derechazo desde fuera del área. Los Gallos Blancos reaccionaron justo antes del descanso, con el gol de Ángel Sepúlveda que emparejó los cartones al 43′ para marcharse 1-1 al entretiempo.

Ya en la parte complementaria, Andrés Lillini metió a Juan Ignacio Dinenno para intentar romper el empate, un cambio que le resultó bien a los capitalinos, dado que, primero “El Comandante” hizo el 2x1 al 62′ y después, al 68′, anotó el 3-1 con un cabezazo asistido por Alves. Posteriormente, Jorge Ruvalcaba fue el autor del 4-1 definitivo en tiempo agregado.

Cabe mencionar que fue el noveno partido liguero que disputó Dani Alves con la camiseta de Pumas, con un saldo de cuatro empates, cuatro derrotas y este triunfo ante los dirigidos por Mauro Gerk, que es el primero del ex del Barcelona en la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad