;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 02:06

La pesada broma de Alexis Vega al Piojo Alvarado por su nariz, VIDEO

En pleno cumpleaños de Roberto Alvarado y con el buen paso de Chivas en el Apertura, Alexis Vega se mandó una bromita para su compañero que causó furor en redes sociales

Roberto Alvarado festejó al máximo su cumpleaños

Roberto Alvarado festejó al máximo su cumpleaños / Leopoldo Smith

Chivas pasa tal vez por su mejor momento en muchos años. Luego de estar en el fondo de la tabla, hoy en día y con una racha de buenos resultados, están peleando liguilla directa y eso se refleja en el ánimo del vestidor.

Para muestra, el cumpleaños del Piojo Alvarado este miércoles, que previo a la victoria ante Xolos, en Tijuana, festejó a lado de sus compañeros ñcon pastel y todo y una broma de Alexis Vega que causó furor en redes sociales.

La estrella del Rebaño tomó el pastel del cumpleañero y antes de que le diera la tradicional mordida, le hizo un hueco enorme para que ‘cupiera’ la nariz del Piojo, que constantemente recibe burlas por ello.

Las rosas no faltaron y en internet los memes no se hicieron esperar, recalcando la buena relación entre Vega y Roberto, que compartieron ya selección mexicana en Juegos Olímpicos donde ganaron bronce y posiblemente ambos estén en Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa se luce al develar su figura en el museo de cera de la CDMX

Roberto Alvarado cumplió 24 años este 7 de septiembre, con un corta pero muy fructífera carrera. Despuntó con Necaxa en Primera División, fue Campeón de Liga con Cruz Azul y ahora en Guadalajara busca dar el tan ansiado salto a Europa, desde donde ya ha tenido acercamientos, incluso se ha hablado de Gigantes como el Manchester United.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad