;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:03

Selene Valera dejó al América para ir a concursar en Exatlón

Una vez más, el popular reality de televisión tendrá en sus filas a una exponente de la Liga MX Femenil; en esta ocasión, Selene Valera, la defensa de las Águilas, será la representante del futbol mexicano.

SELENE VALERA SALE DEL AMÉRICA PARA DEBUTAR EN EL EXATLÓN

SELENE VALERA SALE DEL AMÉRICA PARA DEBUTAR EN EL EXATLÓN

A pesar de que la temporada de la Liga MX Femenil ya está avanzada y que América no termina de convencer, hace unos días su afición se sorprendió con el anuncio del adiós de Selene Valera, una de las más queridas y antañas en el plantel.

TE RECOMENDAMOS: Andrea Pereira llega al América femenil, procedente del Club Barcelona

Bueno, pues este viernes ya se supo el futuro de la defensora y no, no será a algún otro equipo, si no que ahora estará en la Televisión cómo parte del elenco del Exatlón 2022 de Estados Unidos.

El popular reality de TV que a lo largo de sus años ha contado con diversas futbolistas, ahora se ‘roba’ a Selele.

Esta nueva etapa de Valera llega junto cuando el América ha armando un plantel del miedo y dónde incluso ella misma había recibido oportunidades hasta de titut, de la mano de Ángel Villcampa, sin embargo, la llegada de Andrea Pereira y la alta competencia en ese puesto de central con nombres de peso como Janelly Farías, Karen Luna, Kimberly Rodríguez, Jocelyn Orejel y la ya mencionada ibérica, no le auguraban tantos minutos a Selene.

Valera fue de las pioneras del equipo, a lado de si hermana Marcela, formaron los cimientos de un América que ya levantó un título de Liga y que desde hace una campaña, han invertido y luchado por tener un plantel competitivo que las regrese al trono del fútbol femenil en México.

La defensora se convirtió en una de las más queridas en redes sociales, no solo por su calidad en la cancha, si no por su bien humor, las rosas y bromas que jugaba en Instagram y los vídeos de TikTok, donde se hizo popular.

Aún se desconoce si volverá al equipo una vez que acabe su participación en el programa de TV.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad